TAAC, Coaching Con Caballos

Dejando lo ordinario…¡para lograr lo extraordinario!

En TAAC Coaching con Caballos, nos especializamos en llevar a líderes y equipos al siguiente nivel. ¿Y cómo hacemos esto?

Tenemos un proceso ya probado con varias etapas, donde establecemos las condiciones para  un momento de auto-consciencia, ya sea de manera individual o en equipo, es decir, es un momento en el que los líderes y equipos pueden darse cuenta en dónde están, y qué tipo de patrones, comportamientos, pensamientos y emociones, los hacen permanecer ahí. Es un momento de realidad y  de visualizar su estado actual, tal cual es, sin excusas. Es ahí, donde son capaces de ver la distancia que hay entre ese estado actual y dónde quieren estar; las cosas se ven con mayor claridad. Y mejor aún, después de la experiencia con caballos, serán capaces de experimentar hasta dónde son capaces de llegar en sus momentos de mejor desempeño. Todo esto sucede…en un ambiente impredecible, cambiante y que no controlan al 100%, un escenario similar al ambiente cambiante actual.

Los caballos nos brindan un excelente escenario para lograr esto, por eso, son parte de nuestro equipo.  Nos permiten llegar al intelecto y a las emociones, además de brindar claridad para llegar a una estrategia para el alto desempeño. Ven a descubrir más acerca de TAAC Coaching con Caballos.

Las horas invertidas, no solo serán divertidas, sino extremadamente efectivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s